CÓMO LLEGAR

  • Desde AP-7
  • Desde N-II
  • Desde GI-533 (Carretera Girona - Sta. Coloma de Farners)
  • Desde C-25 (Eix transversal)

ATENCIÓN: En el caso de no usar un GPS con mapas de Google (como Google Maps), se recomienda seguir las indicaciones escritas a continuación. Los mapas de terceros (p. ex. TomTom, Garmin...) pueden no estar lo suficientemente actualizados y dar lugar a equivocaciones.

Desde AP-7

Indicaciones

En la AP-7, coger la salida nº8 (Aeroport de Girona). En la rotonda girar a la derecha, dirección Aeroport. En la siguiente rotonda girar a la izquierda, dirección Vilobí d'Onyar.

Llegar a Vilobí y cruzar el pueblo por la carretera principal, siguiendo las indicaciones Sta Coloma de Farners, hasta llegar a un STOP donde a mano derecha hay una gasolinera BP.

Girar a la derecha y en la proxima rotonda a 50 metros girar a la izquierda, dirección Can Bells/Deixalleria. Es un pequeño polígono industrial de una sola calle.

Pasar delante del Taller Vilobí, el Almacén Municipal y llegar al final de la calle, donde sólo se puede girar a la derecha. A 150 metros hay un cruce de tres caminos. Girar a la DERECHA, dirección Can Solà. Desde este punto sólo quedan exactamente 2 Km por el camino rural asfaltado y estaréis en Can Alís, donde paso consulta.

Durante esos 2 Km, pasaréis primero por una masía grande blanca, seguidamente a mano izquierda hay un portal de piedra. Más adelante a mano derecha hay una pequeña masía en ruinas. Luego viene una curva muy pronunciada a la izquierda que se continua con una subida muy larga, donde veréis una masía que tiene un pozo delante. Cuando termina la subida, justo antes de los 2Km, veréis a mano derecha un campo vallado con caballos. Al fondo del campo hay unas cuadras de madera, y detrás se ve una casa grande blanca. Esa es Can Alís. El mismo camino asfaltado por el que llegáis da la vuelta al campo de caballos, y es el primer portal que os quedará a mano derecha, una vez dejáis atrás el campo con los caballos.

Si el portal está abierto, entrad con el coche y aparcáis al fondo del camino a la izquierda, delante de una escalera que da al jardín. En el caso que esté cerrado, no toquéis el timbre, por favor, ¡esperad a que se abra!

Mapa